No todos los anuncios van al sitio correcto

el

¿Sabías que en internet hay anuncios que acaban en lugares equivocados? Esto gracias a la publicidad programática.

Según Inbouncycle la publicidad programática es un proceso automático llevado a cabo a través de la inteligencia artificial y el machine learning, para comprar espacios publicitarios en tiempo real para llegar a audiencias afines.

Es como una publicidad automática, lo que permite dirigirse únicamente a aquellos usuarios que realmente estén interesados en nuestra oferta, supuestamente. Pero como todo, hay un pequeño margen de error y sobre todo si hablamos de inteligencia artificial.

Bob Hoffman, un conocido crítico del panorama publicitario y de todos sus agentes, dice que este medio publicitario no es tan seguro y eficiente como los programadores suelen prometer.

“Llevo años diciendo que los anunciantes que gastan dinero en el ecosistema programático no tienen ni idea de dónde salen sus anuncios, a quién compran o qué reciben”.

Bob dice que es tan común que tu publicidad aparezca en sitios que no corresponden que puede perjudicar a tu marca en lugar de ayudarla, puede llegar a ser tomado como spam o fraude.

Entonces no, esta clase de publicidad no es tan segura y eficiente como los programadores la hacen ver, te recomendamos buscar información confiable y hasta opiniones personas sobre esto antes de invertir en algo así

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s