Estas son las peores empresas del mundo

Yahoo Finance cada año se dedica a poner rostros a las mejores y peores empresas del mundo, y aquí te decimos cuáles son:

En su encuesta realizada en 2021 a 1,541 personas se llegó a la conclusión que el premio mayor a la peor empresa del mundo es *redobles de tambores* ¡Meta!

Así es, la empresa antes conocida como Facebook se lleva la medalla de oro gracias a Francis Haugen, una ex empleada que denuncio a Facebook por sus «efectos nocivos» ante el Senado de Estados Unidos, sin duda alguna fue un año difícil para Meta.

Pero esto no es todo, la medalla de bronce a la peor empresa es para Alibaba,este consorcio chino e-commerce no parece ser tan bueno como su publicidad lo dice, ya que durante el año pasado sufrieron una caída del 50% de sus acciones

Y en tercer puesto se encuentra la empresa de telecomunicaciones AT&T. ¿te extraña? Pues la marca tuvo una caída del 24% en el valor de sus acciones en el último año.

Pero no todo es tan malo, porque la mejor empresa del mundo, según Yahoo es Microsoft, con una capitalización de mercado de 2,000 millones de dólares y un incremento en el valor sus títulos del 54% se lleva este título.

Yahoo admitió que su competencia estuvo reñida pues la firma de servicios financieros Robinhood o la startup especializada en camiones eléctricos Nikola, también peleo fuertemente contra Meta, esto debido a las acusaciones de fraude están detrás de devaluación experimentada en el último año.

¿Crees que Meta si se merecia el primer lugar?

@38consumer

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s