Top 5 de marcas que nacieron de influenciadores.

Hace quizá 10 años en Youtube reinaban los videos de muchos influenciadores famosos, pero al paso de los años, estos personajes crecieron y emprendieron sus propios negocios, inclusive algunos ya no hacen videos para la plataforma, pero sin duda alguna, Youtube fue su salto a la fama.

1. Juanpa Zurita

“Acapella” fue el inicio del Juanpa empresario y aunque las cosas no salieron como el influencer lo tenía planeado, fue un éxito en su momento. No fue hasta 2020 que se despidió de la marca, ya que sus socios y él no tenían la misma visión, según dijo.

Pero eso no acaba aquí, pues Juanpa lanzó “Zeta” en la que igual que “Acapella”, tiene su línea de ropa y hasta su primer agua mineral hecha en México.

2. Anna Sarelly

“Historias Líquidas” fue la primera marca que lanzó la influencer, pero no funcionó del todo, su idea de ofrecer vinos rosados y tintos era excelente, pero lo que no era tan bueno era el servicio, ya que muchas personas tuvieron problemas con sus pedidos.

Al final renunció a la idea y actualmente su marca Sarelly es un gran éxito, pues sus bolsas, accesorios y prendas han sido muy bien aceptadas por su fandom.

3. Luisito Comunica

El pillo es de los influenciadores que más nos ha sorprendido, pues parpadeamos y ya una tiene un negocio nuevo.

Actualmente tiene su propia marca de telefonía móvil “Pillofon”, su marca de ropa“Rey Palomo”, su restaurante de comida japonesa “Deigo & Kaito”, su propio tequila de tamarindo “Gran Malo” y su restaurante de comida rápida “FasfúBurgers”. El próximo Bill Gates de México.

4. Yuya

Si hay una influencer que ha marcado la historia de Youtube es Yuya y en 2018 nos sorprendió a todos con su marca de maquillaje “Bailando Juntos” y aunque no es tal cuál su marca, es una fuerte alianza con Republic Cosmetics que ha dejado a más de uno sorprendido con la calidad de sus productos.

5. Salomundo

“Aleron” es el nombre del destilado que lanzó Salomundo en compañía de sus socios Alexxxstrecci, Rix, Bert Oh y Juca, este exitoso mezcal ha estado en el mercado desde hace unos años, es fabricado en México y estos influencers han hecho mucho para darlo a conocer.

@38consumer

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s