Espejos digitales, publicidad donde menos esperabas

el

Actualmente nos encontramos con una infinidad de anuncios publicitarios en cualquier parte, encontramos anuncios en nuestros videos, en las redes sociales, camino al trabajo, en los supermercados donde compramos, en letreros y ahora, más recientemente, en los espejos de los gimnasios. ¿Habrá un lugar para disfrutar sin ser bombardeado con publicidad?

En un mundo en donde cada minuto se crean alrededor de 571 marcas nuevas, se debe de buscar una forma de mostrar tu producto al comprador para tener más oportunidades de éxito. La última tendencia es mostrar publicidad mediante espejos porque, aceptémoslo, no hay nada más irresistible que mirarnos al espejo para comprobar que todo está bien.

¿Cómo funciona esta herramienta? Se coloca un espejo inteligente en algún lugar público, gimnasios, la parada del bus o algún lugar en el que la gente suele mirarse. Cuando se detecta el movimiento se encienden los sensores y se muestra la campaña que se eligió para el lugar, muestra un pequeño anuncio y después vuelve a su función original, de esta manera el usuario es bombardeado por publicidad en lugares innovadores.

Parece que es el colmo, no es posible que se conciba al usuario como un objeto que se le pueden estar inyectando mensajes a cada segundo posible. Esta saturación de información podría tener un efecto contrario al deseado, al estar tan bombardeados de información solamente percibirán una menor parte del mensaje original y se tendrá que pelear más fuerte aún por aumentar las ventas.

@38Consumer.

Fuentes:

https://expansion.mx/mercadotecnia/2021/07/22/los-espejos-inteligentes-que-cambian-las-decisiones-de-compra

https://www.revistaneo.com/index.php/articles/2019/02/11/crean-espejos-digitales-que-muestran-publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s