Una escuela de Google para emprendedores

el

La situación económica mundial sigue estando rezagada debido al estado sanitario provocado por el Covid-19. Por ello, hay múltiples formas en las que los seres humanos han intentado recuperar su economía, entre ellas el emprendimiento de negocios propios. Sin embargo, esto no ha sido fácil pues la competencia en este complejo sistema económico se ha puesto mucho más ardua.

Google podría ayudar a las personas que quieren emprender

La llamada Startup School es un sistema creado por Google que está próximo a llegar a México. Esta escuela está diseñada para crear mayores oportunidades de innovación a empresas emergentes. Se trata de una serie de sesiones para capacitar y formar de manera online a las personas que quieren emprender y mejorar sus startups.

El programa cumple con diversos módulos que van desde lo esencial hasta lo más complejo. Asimismo, tiene un enfoque conciso sobre las herramientas de Google: Cloud, Analytics, Ads, Search, Data Studio y Tag Manager, mismas que se han caracterizado y se han popularizado en los últimos años en el posicionamiento orgánico y en la optimización de las campañas de publicidad.

Este sistema educativo tuvo sus inicios en el 2020 con una versión en inglés, sin embargo, debido a sus resultados positivos en múltiples países alrededor de todo el mundo angloparlantes, se ha abierto la posibilidad de acudir a estas clases de forma completamente gratuita. Cada clase será colgada en la página oficial y el programa cuenta con 11 clases en vivo cuya duración es de 1 hora y media. Para completar el curso es necesario ser parte de las clases durante las 6 semanas que dura el programa.

No obstante, las personas pueden elegir en qué clases pueden estar y en cuáles se pueden ausentar. Esto ayudará a que las personas que ya tienen un conocimiento o un avance en sus empresas no vuelvan a reincidir en temas que ya han implementado en sus negocios.

Para ingresar debes entrar al registro del evento, complementar un formulario general y, tras recibir la confirmación a tu correo electrónico, registrarse a las clases en las que deseas participar. ¡Así de sencillo! Google es una de las empresas más prestigiosas de los últimos tiempos y, sin duda, ha sido muy importante para las starups, es momento de aprender de ella.

@38Consumer

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s