Vogue quiere preparar a sus siguientes mercadólogos

el

El mundo vive en una situación actual en el que es necesaria la especialización y la versatilidad. Los puestos laborales a menudo están repletos de características muy específicas, pero también que abarquen diversos campos. Por ello no es de extrañarse que una de las más prestigiosas marcas comunicación de moda apueste por establecer una escuela de moda y mercadotecnia.

Después de los buenos resultados y el éxito que obtuvo en otros países como España e Inglaterra, el programa de Vogue conocido como Condé Nast College Americas ha llegado a México. Se trata de la Maestría Vogue Moda y Mercadotecnia, un programa que conjunta funcionalmente los conocimientos de los diversos niveles de la industria de la moda y de la mercadotecnia alrededor de todo este proceso.

El Condé Nast College Americas es posible gracias a la colaboración de la Universidad Anáhuac, misma que actualmente es considerada como una de las mejores universidades del mundo, por lo que la calidad del programa está completamente avalada. Las clases son impartidas por especialistas que han trabajado y colaborado en múltiples esferas de la moda en México y en el mundo: mercadotecnia, negocios y varias de las áreas de la ropa en sí misma.

Este nivel de especialización no va dirigida, tristemente, a personas promedio, sino que solicita un perfil con una formación previa y/o una relación en disciplinas contiguas como la publicidad, la mercadotecnia, moda, diseño o alguna otra preparación o carrera afín. Esto con el propósito de explotar al máximo las habilidades y aptitudes que las personas ya tienen y así reforzar su competencia profesional.

La Maestría Vogue en Moda y Mercadotecnia es un proyecto educativo único en su tipo. Dura 18 meses, inicia el 27 de septiembre de 2021 y su costo final es de 379 mil pesos mexicanos, mismo que está dividido en 18 mensualidades para que el pago no sea un problema. Para más información sobre el proceso de inscripción en sí mismo, visita la página oficial  condenastcollegeamericas.com o puedes enviar un mensaje al correo electrónico: college@condenastamericas.com para que te asesoren de primera mano.

No hay duda de que se trata de una de las oportunidades más vanguardistas y llamativas en México en los últimos años en lo que moda, diseño y mercadotecnia respecta.

@38Consumer

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s