Las marcas más valiosas del mundo

el

Año con año se hacen todo tipo de estudios para medir el rendimiento de las empresas y poder estudiar su comportamiento, uno de los que más llama la atención es el de las marcas más valiosas a nivel mundial con el fin de poder desarrollar estrategias para mantenerse o para los competidores saber que pueden hacer para mejorar.

Apple

Esta empresa de tecnología se ha convertido, con el paso de los años, en una de las preferidas de los consumidores, esto debido al engagement que tiene con su público, en 2021 fue valuada en alrededor de 323 millones de dólares.

Amazon

Una de las empresas que no es del ramo de la salud que salió beneficiada con la pandemia, la tienda de comercio electrónico más grande del mundo tiene un valor aproximado durante el 2021 de 201 mil millones de dólares. 

Microsoft

Una empresa conocida a nivel mundial, esta gigantesca firma alcanzó el valor aproximado de 166 mil millones de dólares, sus servicios en desarrollo de software, licencias, junto con los de almacenamiento en la nube y facilitación de procesos la convierte en una de las marcas más valiosas del mundo.

Google

Por supuesto, un favorito por parte de los usuarios, durante el 2020 experimentó una caída del 1% en su valor de marca, suena a que es una cantidad mínima, pero, en realidad, considerando su valor de 165 mil millones de dólares es una cantidad que probablemente nunca veremos reunida en nuestra vida. 

¿Te gustó este top?

@38Consumer

Fuentes:

https://www.entrepreneur.com/article/366192

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s