Más tiendas al mercado online

el

Así es la nueva normalidad dentro del comercio, las tiendas en línea cada vez cobran más importancia, es por eso que ahora podemos ver más y más marcas en la red sin importar el giro que tengan, tanto de ropa, artículos para el hogar y toda clase de productos ofertados en esta maravillosa plataforma.

La moda se ha convertido en la categoría más demandada durante los últimos años, a pesar de que las tendencias van a favor de consumir más sustentable eliminando el Fast Fashion o comprar muchos compradores adquieren sus prendas online porque no representa un gasto el salir de sus domicilios.

Recientemente pudimos ver el caso de la marca de artículos de lujo Louis Vuitton y Dockers, estas empresas no se encontraban en el mercado mexicano, su entrada necesitó de planificar una estrategia de entrada para poder posicionarse de manera adecuada.

La estrategia de Dockers es ofrecer sólo una parte de su catálogo en su tienda online, además de ofrecer envíos sin costo adicional en compras superiores a los mil pesos, lo cual no es muy difícil de lograr tomando en cuenta los precios de la ropa que oferta.

Pero ¿qué sucede con las marcas de lujo? A diferencia del ejemplo anterior, aquí se muestra toda la colección y ediciones especiales, además se ofrecen servicios especiales como de personalización y de estampado para la ropa, para no quedarse atrás envían a domicilio ciertas mercancías, además de ingeniar una logística inversa en caso de no estar conforme con lo seleccionado.

¿Qué opinas de estas estrategias?

@38Consumer

Fuentes:

https://adwebsys.com/las-10-mejores-tiendas-de-ropa-online-en-mexico-2021/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s