Las mejores herramientas para llevar un negocio desde casa

el

Si eres de esas personas que sienten que es imposible tener el control de su negocio por no encontrarse físicamente en contacto con sus empleados o sus clientes, el día de hoy te traemos una maravillosa compilación de herramientas que podrían resolver tus problemas.

En primer lugar tenemos a Google Drive, en esta nube de herramientas puedes encontrar hojas de cálculo, documentos de texto, presentaciones, espacios para compartir documentos o imágenes con los que puedes editar información en tiempo real de la mano de tu equipo de trabajo, sin perder el tiempo por tener que hacer cambios de último momento y lo mejor es que solo es necesario contar con un correo del dominio Gmail.

El correo electrónico es muy necesario en estos tiempo, puedes enviar mensajes o documentos específicos a una gran cantidad de personas.

Chats. Tenemos dos opciones que consideramos muy apropiadas y pueden ser usadas según las necesidades del personal. Por un lado tenemos a WhatsApp, de la cual no tendría caso hacer especificaciones puesto que es una herramienta muy conocida, el verdadero plus lo tenemos con Telegram, una aplicación vinculada al teléfono celular, que ofrece el beneficio de agregar personas sin la necesidad de conocer su número de teléfono.

Aunque si el problema es no poder ver a las personas físicamente, existen opciones para realizar videollamadas de alta calidad, por un lado tenemos a Zoom, en donde con la versión gratuita permite tener una videoconferencia, aunque solamente por un periodo de 40 minutos.

En Whereby se permiten 4 personas a la vez en una página web sin la necesidad de descargar una aplicación.

@38Consumer

Fuentes:

http://www.mujeresdeempresa.com/12-herramientas-para-trabajar-desde-casa-como-si-estuvieras-en-la-oficina/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s