El cambio en la estrategia de Apple

el

En los últimos años el mercado de la tecnología ha crecido bastante, con la llegada de marcas como Huawei y Xiaomi, el resto de las marcas deben de tener una propuesta innovadora siempre para poder seguir en la competencia.

Así como llegan nuevos competidores, también existen marcas que cambian su estrategia para poder tener éxito en sus metas, uno de los ejemplos es LG, quién dejó de fabricar smartphones, o Toshiba que dejó de producir computadoras portátiles para centrarse en otras actividades.

Dentro de esta serie de cambios, tenemos como ejemplo la icónica marca de la manzanita, que se ha dedicado no sólo a ofrecer teléfonos, ordenadores, tabletas, o relojes inteligentes de alta gama, también ha desarrollado una estrategia para que los consumidores queden satisfechos con los productos.

Algunos de los servicios que más le ha traído beneficios a esta marca han sido algunos como Apple tv, Apple card, Apple store, que le han permitido a la marca obtener ganancias de poco más de 53 millones de dólares.

Y a todo esto, ¿qué significa que se oferten todos estos servicios? Esto quiere decir que al momento de que un consumidor se decide por un producto de la marca está escogiendo un estilo de vida diferente a los que se ofrecen en la competencia, suena radical, pero es una realidad.

Por ejemplo, cuando un usuario de apple quiere contratar un servicio de streaming para escuchar su música preferida, se encuentra con opciones como Spotify, Deezer, pero, se decide por el servicio que está adaptado y pensado para su dispositivo, Apple music

Ejemplos como este se pueden ver con la más antigua y sólida de sus plataformas la Apple store te brinda una amplia gama de apps pensadas para tu dispositivo, las cuales no pueden ser conseguidas de otra forma, a diferencia de los teléfonos con sistema Android.

@38Consumer

Fuentes:

https://www.apple.com/mx/newsroom/2020/01/apple-rings-in-new-era-of-services-following-landmark-year/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s