Así serán las tiendas tras la pandemia

Pandemia, marketing digital, hábitos de consumo, nueva normalidad, todos estos términos se nos han ido presentando a lo largo del 2020.

Es por eso que hoy te traigo cómo es que serán las tiendas físicas y cómo tendrás que implementar estrategias para seguir generando ganancias pese a la crisis social y económica.

Poco a poco las actividades laborales, sociales, educativas, culturales y económicas se fueron incorporando a la “nueva normalidad”, implementando ciertas medidas que parece se quedarán para siempre.

  • Las tiendas sólo podrán operar al 30% de su capacidad total.
  • Hay que evitar aglomeraciones de personas.
  • Delimitar un acceso de entrada y otro de salida.
  • Mantener una distancia de 1.5 metros.
  • Uso obligatorio del cubrebocas.
  • Uso de gel antibacterial.

Es importante considerar estos protocolos, además de implementar nuevas estrategias de venta online para que tu empresa no genere tantas perdidas.

Nos hemos adaptado rápidamente a nuevos hábitos de compra, nos ha resultado más práctico realizar nuestras compras por internet, pero no sólo a nosotros, a las tiendas también las ha beneficiado, ya que pueden tener un mayor surtido de sus productos, favorecen las compras de más personas y logran un mayor control de todas sus franquicias.

Las ventas online se están transformando en una vía rápida, ahora es momento de realizar inversiones en lo digital, pero sin dejar de lado lo físico.

El servicio al cliente es lo que impulsará tus ventas, vía online o vía telefónica te acercarás a tu cliente y mostrarás tu producto brindando comodidad, un buen diseño y durabilidad.

Mientras tanto en las tiendas físicas brindarás confianza con las medidas de seguridad necesarias para una experiencia de compra agradable.

El cambio es parte de nosotros, consumers, mientras más rápido nos adaptemos y entendamos estos hábitos, mayor será nuestra ganancia.

Fuentes:https://inmobiliare.com/adaptabilidad-de-los-centros-comerciales-en-el-mundo-virtual/

https://www.telva.com/moda/noticias/2020/08/16/5f2d0bd901a2f1445c8b45f6.html

@38consumer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s