¿Ya habías pensado en la animación como estrategia de marketing?

Así como lo escuchan, consumers, animación. Tal vez les resulte un poco estresante este tema, y es que cada vez son más las opciones que nos presentan para innovar y para sumergirnos en este mundo del marketing digital, pero lo cierto es que la pandemia nos ha hecho reinventarnos.

La animación digital es una publicidad audiovisual en la que utilizas dibujos animados y efectos, con una historia o un relato que impacta y tiene que ver con tu producto.

Es una fuerte herramienta porque puede transmitir conceptos y emociones que físicamente serían imposibles de comunicar.

Dentro de las ventajas que esta herramienta brinda es que, por medio de un guion y una buena animación, le puedes dar vida a tus ideas más locas, puedes crear lo que te imagines y comunicar lo que desees, aparte de que resulta una inversión menos costosa.

Con esta pandemia por la que atravesamos, resulta una manera más saludable, ya que no tienes que interactuar cara a cara y puedes realizarlo en equipo, pero a distancia.

Cada vez son más las empresas que están optando por esta publicidad, una de ellas es Spotify que ha lanzado varios proyectos con este estilo.

Así que es buen momento para que anexes esta herramienta a tu publicidad, pero no olvides que, aunque sean dibujos animados, debes estar muy consiente del público que manejas o al que te piensas dirigir, ya que no será igual una publicidad para bebés que una para la generación Z.

Fuentes: https://www.merca20.com/esta-brillante-campana-demuestra-por-que-la-animacion-es-tan-importante-para-tu-estrategia/

@38consumer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s