Consumers, hace aproximadamente 20 años con la llegada del Internet las páginas web eran una gran novedad, poco a poco fueron evolucionando y cada día volviéndose más interactivas.
En pleno 2020, ¿crees que sigan siendo funcionales? Nosotros te resolvemos esa duda.

Empecemos por definir lo que es una página web. Simplemente es un documento donde puedes encontrar información relevante de uno o más temas.
- Blogs personales– funcionan para escribir artículos sobre temas varios.
- Sitios empresariales– da a conocer más acerca de los productos o servicios de una empresa.
- Sitios personales– como Facebook o Instagram.
- Sitios de subastas– Como eBay.
Como empresa estar presente en Internet es indispensable para poder interactuar con los consumidores, tener un sitio web te ayuda a tener credibilidad, puede ser tu primer contacto con muchos de tus posibles compradores y debes asegurar que toda tu información esté ahí.
Además debes de actualizarlo, ya que si una persona quiere saber de ti puede hacerlo en cualquier horario, pues funcionará 24/7 los 365 días del año.

El ecommerce es una de las estrategias de ventas más populares que se ha dado en los últimos años, ya que se puede realizar una compra desde casa y un sitio web es la mejor herramienta para generar una transacción fácil y segura, tanto para tu cliente como para ti.
Tal vez tener un sitio web hoy es completamente distinto a como era en el 2000, sin embargo, sigue siendo una herramienta realmente útil para tu negocio. Estar presente en la vida de tus clientes siempre es importante, por eso es indispensable que lo tengas y aún más que este esté actualizado.
Fuentes:
https://mx.godaddy.com/blog/que-es-un-sitio-web/
https://softwarelab.org/es/sitio-web/
https://www.entrepreneur.com/article/290800