Marcas que deben recordarse por su apoyo ante el COVID-19

el

En México los ciudadanos no estamos solos y menos aún cuando se trata de desastres o momentos de crisis. Por eso a raíz de la crisis del COVID-19 y con todas las afectaciones que la pandemia trajo al país, varias marcas se pusieron las pilas y decidieron apoyar a los mexicanos.

  1. Tamariz

Tamariz, empresa de lácteos originaria de Puebla, cumple siempre con su compromiso con la alimentación de los mexicanos. Por esta razón organizó la entrega de 6 mil box lunchs en distintas etapas y hospitales.

Entre los nosocomios beneficiados se encuentran el Hospital del Niño Poblano, Hospital de la Mujer, Hospital General de Cholula, Hospital de Traumatología y Ortopedia, Hospital General Bicentenario de la Independencia y Hospital General Doctor Eduardo Vázquez N.

Entre otras acciones Tamariz, de Grupo Maulec, hizo donaciones al banco de alimentos Cáritas de Puebla y con ese producto apoyó directamente a víctimas del Coronavirus.

tamariz_1_interior_1

  1. Laboratorios Liomont

Liomont lanzó la campaña “Vamos México” a través de la cual reparte alimentos en hospitales de la CDMX. Gracias a esta iniciativa el personal que trabaja frente a frente con pacientes de Coronavirus puede sentirse más acompañado en su labor, misma que hoy día es fundamental para salvar la vida de muchos mexicanos.

tamariz_1_interior_2

  1. Airbnb

Esta empresa de alojamientos ofreció hospedaje pagado para personal médico en distintos estados del país, de modo que pudieran acudir a domicilios privados o a hoteles boutique para descansar de sus labores.

tamariz_1_interior_3

  1. Yevayuno

Esta compañía queretana reparte alimentos para médicos y enfermeras en diversos hospitales de la región.

Gracias a sus aportaciones cada mañana el personal de los nosocomios recibe desayunos para enfrentarse a estos días complicados.

tamariz_1_interior_4

  1. Fuerza Médica MX

Este organismo de la sociedad civil realizó la entrega de desayunos para médicos de varios hospitales en la Ciudad de México.

Estos donativos fueron posibles gracias a la ayuda de los ciudadanos, quienes aportaron alimentos y manos para la realización de al menos 700 box lunch.

tamariz_1_interior_5

@38consumer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s