Las nuevas herramientas del marketing nos exigen actualizarnos, actualmente la premisa es renovarse o morir, por eso y muchas otras razones las empresas buscan la forma de obtener un crecimiento a como dé lugar.
Por lo general las vemos en redes sociales o Internet, pero en ocasiones estas acciones pueden ser demasiado obvias o llamativas, e incluso generan cierto hartazgo en las personas.
Justamente por esa razón la mejor opción es generar contenido orgánico o una interacción lo más natural posible, y que sea de completo interés para las personas, sobre todo en medios digitales o los nuevos medios masivos, esto nos permite además de atraer a un público en específico, crear comunidades o grupos de interés, pero esto refleja mucho más para la empresa que un simple grupo.
Al generar acciones de forma natural, la misma tiene mucha más visibilidad y por tanto un mejor posicionamiento, logra fidelizar a las personas e incrementar en cierta cantidad sus seguidos, suscriptores o clientes y por tanto se ve reflejado en el incremento de ingresos.
Un claro ejemplo de esto es Disney que logra casi en automático conectar familias o personas y por lo tanto genera interacción de forma orgánica.
Lo mejor que puedes hacer en internet es pertenecer a una tendencia o que te relacionen con ella, por eso debes elegir el momento preciso para aprovecharlo y así tener muchísima más interacción.
@30Consumer