La tiendita de la esquina de Facebook

Cada año Facebook aumenta su cantidad de usuarios, cantidad que hasta 2016 cerro en 1,860 millones; para el primer trimestre de 2017 aumento en 70 millones. Ahora imagina que traducimos estos números en clientes potenciales, parece un mercado prometedor, ¿cierto?

Hoy te explicamos las razones de porque una tienda en la red social más grande del mundo, tendrá éxito.

Imagen 2

Lo primero que debes considerar es el servidor o software en donde se alojará tu tienda, existen muchas opciones compatibles con Facebook, algunas tienen costo, pero en su mayoría son gratuitas y tienen conexión con PayPal, como forma de pago.

Una vez que ya tengas el diseño y el alojamiento de tu tienda, comienza por crear un catálogo; una parte debe establecerse desde el diseño de la interfaz; procura integrar todos tus productos o por lo menos un modelo de cada línea de productos, que contemple tu empresa.

Imagen 1

Luego de haber completados los pasos anteriores, es momento de pensar en quiénes comprarán tus productos. En Facebook existen herramientas para ubicar tus anuncios con el público potencial; dentro de la aplicación de Ads, vas a encontrar estimaciones de likes que puedes manipular, según los requerimientos demográficos que solicites.

El público en esta red social es muy activo, por lo que debes asegurarte de estar al día en las tendencias de contenido y temas de conversación.

Las tiendas en Facebook, tienen un gran futuro para quienes comienzan en el mundo de los negocios on line, es un buen primer paso, para antes de salir al mundo.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s