Consejos para usuarios de Twitter

el

Estas comenzando a seguir nuevas personas y dándole retweet a aquellos que te mencionan, tus oportunidades para convertirte en una personalidad en la red aumentan, un proceso que, por supuesto, no a todos agrada, pero que va de la mano con las redes sociales.

Pero realmente no aprovechamos todas las oportunidades que esta red social nos ofrece, por eso aquí traemos algunos consejos para utilizarlo de la mejor manera.

Comparta vídeos para tener mayor interacción, esta opción lo libera de los 140 caracteres y hay varias formas de hacerlo, podemos descargar una aplicación para vídeos y que publique desde el móvil, no hay que olvidar compartir el enlace, a vídeos alojados en YouTube.

Subir hasta cuatro imágenes de una vez, pero no solo eso, sino que puede hacer notificaciones de hasta diez personas, y aún tener los 140 caracteres para el tweet, si se utiliza una aplicación móvil para vídeos de Twitter, hasta puede realizar edición básica.

Buscar dentro de las listas en Twitter es una mina de oro para conseguir tweets relevantes, tanto como nuevos usuarios o seguidores, siendo un principiante o no, debe saber que han quitado y reincorporado las listas varias veces. Pero conocer este algoritmo para buscar dentro de Google es muy útil.

Algunos aún siguen creyendo que enviar links a sus cuentas les garantiza seguidores. Los twitteros profesionales saben que no es así. Twitter es para hablar acerca del valor de los contactos y sobre consecución de relaciones sociales. Una persona real hablándole a otra persona real, intercambiando información.

El proceso es sencillo. Solo debe agregar el prefijo “http” a sus búsquedas dentro de Twitter la cual ha mejorado la página de presentación de resultados.

A muchas personas no les gusta Apple, pero para eso se tiene Social Voice, app para Android, que le permite realizar el tweet hablado, en Apple puede usar Siri y decir ‘enviar tweet’. Siri preguntará qué tweet quiere enviar, una vez que termine de hablar, confirme y envíe.

 @38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s