Si eres emprendedor, usa e-mail marketing

el

En estos tiempos, iniciar una empresa es algo muy valiente; alguien observa una posible mejora en cierto sector y decide empezar un negocio desde cero y convertirse en emprendedor.

Al ser emprendedor, se aprende de error tras error, no hay manual definitivo para el éxito, pero aquí te traemos como usar el e-mail marketing en tu Pyme.

Seguramente has escuchado hablar de las distintas herramientas de correo masivo, pero por distintos motivos no te has familiarizado con el tema. Se ha demostrado que el mailing es el canal de comunicación más rentable y efectivo dentro del marketing digital, y es perfecto para aquellos que quieren emprender, porque es sencillo y económico.

Una plataforma mailing te ayudará a diferentes tareas, permitirá que tus campañas lleguen directamente al buzón de entrada, si usas Gmail, Hotmail o Yahoo, corres el riesgo que tu correo se detecte como sospechoso, y esto da mala reputación.

Las herramientas de mailing organizan tus contactos en listas, no todas las campañas que envíes serán adecuadas para todos los contactos, por esto se recomienda hacer llenar un formulario, a la hora de suscribirse a la newsletter, para clasificar a los usuarios.

Crear una campaña con una app de emailing es muy sencillo, disponen de editor gráfico intuitivo, que ayuda a editar la gran cantidad de plantillas que ofrece la plataforma o crear una desde cero. No requiere conocimiento previo de código HTML, y evitan que cometas errores de principiante.

El e-mail marketing es un canal que presenta el mayor número de conversiones, aunque estas no se producen instantáneamente, los resultados se obtienen a largo plazo. Se va generando una relación de confianza con el usuario, basada en la calidad del contenido, así él, no dudará en acudir a ti.

Además es una herramienta magnífica de fidelización que permite estar en contacto con el usuario a largo plazo, para no permitir que se olvide de ti; produce altos beneficios con poca inversión económica.

Estas plataformas de mailing generan automáticamente unas estadísticas que reflejan el impacto que ha tenido la campaña, la tasa de clics, y aperturas que permiten estudiarla y mejorarla.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s