Invierte en franquicias de novedades

En su mayoría, las franquicias están diseñadas para  trabajar con modelos de  negocio, que satisfagan las necesidades de un público bien delimitado, además de tener requerimientos técnicos y financieros muy altos.

Las franquicias de novedades están por todos lados y por muy extraño que pueda sonar, están generando altos índices de ganancias a sus franquiciatarios; las tiendas de novedades con productos baratos, que podemos encontrar por todos lados, son ahora uno de los mejores instrumentos de inversión, te explicamos cuatro razones  por las que debes invertir en ellas.

imagen-1

Inversión

Existe una amplia oferta en este sector, a precios accesibles, algunas por debajo de 135 mil pesos. Tienen un tiempo corto para la recuperación de inversión, en comparación con el resto de franquicias, la forma más sencilla para lograr un flujo a corto plazo, es conseguir una ubicación con un alto índice de circulación peatonal, por lo que no requiere de grandes esfuerzos publicitarios.

Productos

Con una oferta sencilla, estas tiendas tienen productos que no necesitan de una venta especializada y por tanto, las ventas se generan de manera espontánea con buenos resultados, en conjunto con esto, los precios son accesibles para todos y este es el punto básico para el desarrollo de las actividades promocionales, que en su mayoría serán de mantenimiento.

imagen-2

Fácil administración

Realizar un inventario de esta clase de negocios es muy sencillo, ya que tiene categorías que pueden ser identificadas con facilidad, el alto movimiento de mercancías, hace que los tiempos para inventariar sean más cortos. Lo ideal sería trabajar con una franquicia con sistema de administración de ventas, de ese modo, podrás tener un control más exacto, y cuando realices actividades de mercadotecnia, podrás saber cómo y qué categoría las necesitan.

Experiencia

Tiendas de este tipo existen desde hace mucho tiempo, por lo que encontrar clientes no será una tarea difícil, las personas reconocen con facilidad estos negocios y saben de antemano cómo funcionan, así no tendrás problemas para encontrar un espacio en el mercado. Es recomendable encontrar una marca consolidada y con experiencia, para evitar algún fallo en el proceso.

imagen-3

Las  actividades mercadológicas y publicitarias de esta clase de negocios, son bastante sencillas y solo requieren de una correcta administración e implementación, para conseguir redituables y buenos resultados.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s