Apps que no creerías que son útiles

el

Todos conocemos ciertas Apps, la mayoría de las personas las tienen, aunque existen otras que no son muy conocidas y además son extravagantes.

La mayoría de ellas ni se nos ocurriría instalarlas, pero si llegásemos a hacerlo, nos crearían una necesidad que no pensábamos y quizá algunas de ellas nos avergonzarían.

Menstrual Calendar

Es claramente una App para mujeres, la cual es para las chicas que gusten tener un registro de todo, permite registrar la fecha del periodo, además nos ayuda a hacer cálculos para estimar el tiempo en que se tendrá el siguiente, además de las épocas de fertilidad. Una característica importante es que contiene un registro de dolores abdominales, insomnio, y hasta resultados de test de embarazos.

imagen-1

Fishing Calendar

Es una App para aquellas personas que son amantes de la pesca, contiene predicciones solares y lunares sobre el clima, que nos indican cuáles son los mejores momentos para ir a pescar en cualquier lugar del mundo, nos permite guardar fotografías de nuestra pesca, con su peso y tamaño.

imagen-2

Blanquear los dientes

Lo que hace es usar las mismas señales electromagnéticas que tienen los aparatos odontológicos, para blanquear nuestros dientes, se tiene que aplicar el teléfono diez minutos sobre los dientes, todos los días, dos veces al día y prometen resultados en un mes. ¿Qué opinarán los Odontólogos de esta aplicación?

imagen-3

Poo Log

Nos permite registrar, cuántas veces hemos ido al baño, el tiempo que nos tardamos y armar un gráfico colorido para obtener la información de la semana y le podemos dar un uso médico.

imagen-4

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s