Apps para cumplir tus objetivos en el 2017

Después de las fiestas de fin de año, uno busca mejorar su estilo de vida, por lo que al iniciar uno nuevo, buscamos cumplir nuestros propósitos y comenzar a sentirnos mejor.

Al poco tiempo, la mayoría lo abandona todo, pero aquí tenemos unas aplicaciones que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos.

  • Quitnow!

¿Todos los años te propones dejar de fumar?, usa Quitnow!

La falta de fuerza de voluntad impide terminar con este mal hábito, Quitnow! actúa como motivación extra, muestra constantemente el tiempo que se lleva sin fumar, y también enseña el dinero ahorrado, basado en el consumo medio. Además, contiene una comunidad activa, para que todos tengan apoyo entre sí.

imagen1

  • Piggo

Con Piggo, podrás cumplir tu objetivo de ahorrar dinero, de una manera sencilla; primero, establécete una meta para gastarlo; Piggo ayuda a tener mayor voluntad.

Piensa en varios objetivos: un automóvil, un celular nuevo, un viaje, etcétera. Con Piggo puedes automatizar el ahorro; cada quincena, la app, toma el monto previamente especificado, desde tu cuenta bancaria, instantáneamente.

Pero no te asustes, esta app está respaldada por Grupo Bursátil Mexicano, el cual es líder en México, y es regulado por el Banco de México.

imagen2

  • Instafit

Una meta clásica al finalizar el año, es perder algunos kilitos, Instafit nos ayudar a tener un control diario, para mantenerte en la mejor forma.

Contiene diferentes rutinas efectivas, según lo que quieras, además, tiene planes nutricionales semanales, y guías con recetas, para que comas sin pasar hambre.

imagen3

  • Google trips

Mucha gente considera importante en sus metas el viajar, para ello, Google trips es una app que brinda información, cuando queramos realizar un viaje a cualquier parte del mundo. Google trips detecta de forma automática hoteles, vuelos y distintos eventos, almacenados en Gmail. Ayuda a planear de forma organizada las visitas, con sugerencias de excursiones, restaurantes, bares y zonas culturales.

imagen4

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s