Propósitos de año nuevo, para triunfar como emprendedor

Con el término del año, tan cerca, comienzan a surgir los pensamientos de reflexión acerca de las cosas que salieron bien y mal, a lo largo de este ciclo, también sobre cómo enmendar los errores cometidos, para que el año que comienza, traiga mejores resultados.

Para los emprendedores, el año nuevo debe ser un momento en el que se fijen nuevas metas, que les ayuden a mejorar su negocio, a contactar con sus clientes y, finalmente, a alcanzar el éxito que tanto esperan.

Si bien, aún no has pensado en tus propósitos de año nuevo no debes preocuparte, porque nosotros hemos enlistado algunos propósitos, que seguramente te ayudarán a convertirte en un emprendedor modelo, ¡conozcámoslos!

  • Hacer crecer tu negocio

Ser emprendedor no termina en el hecho de abrir un negocio, lo más importante es hacerlo crecer, por lo que buscar nuevas herramientas y estrategias que te ayuden a darle ese empujón que necesita, es una excelente forma de comenzar el año.

empresa-crecimiento

  • Ser positivo

El comienzo de un nuevo año, también significa que puedes mejorar las cosas que van mal en tu estado de ánimo; una buena forma de lograrlo es eliminar de tu vida aquellas personas o cosas que la intoxican. Concéntrate en rodearte de personas positivas y verás como el panorama mejora.

  • Aprender cosas nuevas

Un buen emprendedor debe tener un amplio campo de conocimiento, por lo que aprender cosas nuevas, que sea útiles para tu vida profesional, como aprender un nuevo idioma, tomar cursos de informática, etcétera, serán de gran ayuda para ti y para tu negocio.

203720_121094

  • Descubrir buenos colaboradores

Si algo debes tener presente, es que los empleados de una empresa tienen el poder de definir su rumbo, por lo que contratar a personas bien capacitas, que sean compatibles con los objetivos y filosofía de tu negocio, deberá ser prioridad en este 2017.

  • Capacitarte

Este propósito es esencial para que te vaya bien en 2017, recuerda que la preparación es la clave del éxito, así que no te límites con los conocimientos qué ya posees, mejor capacítate para realizar tus labores y, sobre todo, para dirigir a tu equipo de trabajo como todo un líder.

shutterstock_211382386-640x479

  • Innovar

Sabemos que toda empresa puede llegar a tener ciertos problemas, si ya has encontrado las áreas en las que necesitas mejorar, hazlo, pero esta vez intenta encontrar soluciones innovadoras, correr riesgos, y no tener miedo de realizar algunos cambios en tus estrategias.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s