Avances tecnológicos para 2017

Una de las principales características de la tecnología, es su rápida evolución, cada año se abren paso nuevos avances, que pretenden facilitar la realización de actividades específicas, y que causan gran impacto en el estilo de vida de las masas.

2016 fue un año de revolución tecnológica, no cabe duda, en el cual una de las principales tendencias fue la realidad virtual y la aumentada, y aunque, aún hace falta perfeccionarlas, los consumidores se han mostrado bastantes interesados en ellas.

Es por eso que podemos decir que 2017 viene a generar un impacto aún mayor, en el cual, tecnologías que anteriormente solo veíamos en las películas de ciencia ficción, saltarán al mundo real, pero no esperes más y acompáñanos a conocerlas.

  • Hologramas

Si bien este desarrollo tecnológico es algo complicado y su perfeccionamiento tardará todavía algún tiempo, en 2017 podremos ver algunos avances, que prometen ser los precursores de esta tecnología, como las Hololens de Microsoft.

e1629c06-87d1-492c-b74b-8075b228222c

  • Levitating Portable Speaker

Este desarrollo corre por cuenta de LG. Se trata de un altavoz portátil, que posee sonido envolvente 360° y bluetooth, pero lo más increíble es que es capaz de levitar unos cuantos centímetros de su base.

lg_levitating_portable_speaker_lifestyle_5b20161227092530362_5d-0

  • Samsung plegables

La compañía ha anunciado una creación, que marcará el inicio de una nueva etapa en la telefonía móvil: SmartPhones plegables, que gracias a un panel OLED, podrán doblarse en dos.

smartphone-plegable

  • Honda NEUV

Uno de los desarrollos tecnológicos más esperados para 2017, definitivamente será el Honda NEUV. Un auto capaz de responder a emociones, totalmente electrónico y que además, será el primer automóvil en ser controlado por un motor de inteligencia artificial.


descarga

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s