Wes Anderson, genio de los anuncios

Ya sea por lo fabuloso del contenido visual de sus películas, o la increíble narrativa que caracteriza el trabajo de Wes Anderson, cineasta y guionista, oriundo de Houston, es que el mundo se ha maravillado con la simetría de su trabajo, y la originalidad de cada una de sus cintas, que sin esfuerzo, sumergen a la audiencia en su propio mundo.

Pero esta vez no fue por ninguna de sus cintas, que las redes sociales dieron un vuelco mundial,  y es que el artista, a través de un anuncio realizado para la retail H&M, demostró cómo debe realizarse un anuncio, capaz de transmitir el espíritu navideño y, al mismo tiempo, posicionar una marca.

Sin embargo,  este no ha sido el único trabajo donde podemos apreciar la creatividad, originalidad y ese toque melancólico, pero al mismo tiempo agradable a la vista, que tanto caracteriza al trabajo de Wes, puesto que el cineasta ya había elaborado previamente diversos anuncios, dejándonos en claro, que su talento es capaz de mejorar la forma de hacer publicidad.

No obstante, si todavía tienes dudas del gran valor creativo de Wes, te invitamos a que te adentres en su mundo, a través de los mejores anuncios comerciales producidos por él. ¡Mucha suerte!

SoftBank

Hyundai

Stella Artois

American Express

@38Consumer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s