Las mejores campañas en pro de la adopción canina

el

Actualmente, uno de los problemas sociales más graves alrededor del mundo, son los perros callejeros, que debido al descuido de sus propietarios, terminaron lejos de casa o porque simplemente estos decidieron abandonarlos.

Lo más triste de esta situación es que, tan solo en México, la cifra de perros abandonados asciende a los 23 millones; problema que no solo representa un grave riesgo sanitario, sino que también refleja la decadencia de una sociedad, capaz de abandonar a un ser indefenso a su suerte.

giphy-8

Pero no todo en esta situación es malo, porque gracias a diversas marcas y organizaciones, se han llevado a cabo campañas que buscan cambiar la mentalidad de las personas, para que no abandonen a sus mascotas y adopten, en lugar de lucrar con los animales; a continuación te presentamos las mejores:

  • World For All Animal Care & Adoptions, Mumbai India

Esta campaña, vista desde primera persona, nos da una idea de todos los maltratos y sufrimientos por los que pasan los perros callejeros, además de dejarnos ver cómo la sociedad carece de sensibilidad con estos animales, que solo buscan sobrevivir.

  • Perros trabajando JWT, Perú

La campaña destaca por su originalidad, al mostrar diversas ofertas que llaman la atención, pero con un elemento diferente en ellas: un perro abandonado con un letrero que muestra la leyenda “Trabajo porque no tengo dueño. Adóptame”.

catálogoadopciónperros-900x595.png

  • Adopta un perrito, Argentina

Campaña que busca incentivar la adopción de perros, por medio de una serie de imágenes, donde relatan todas las ventajas de darle una segunda oportunidad a estos amigables seres.

  • Pedigree. Adóptame, México

Esta emotiva campaña relata la historia de “Bruno”, un perro callejero en busca de una familia, y nos comparte la aportación que la marca realiza, para incentivar la adopción de perros.

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s