Las mejores Apps mexicanas

el

No es ningún secreto que el desarrollo de aplicaciones ha ganado gran popularidad en los últimos años, y es que este nuevo mercado se ha convertido en un verdadero campo de batalla, donde las corporaciones, como los desarrolladores independientes, compiten por diseñar las Apps más originales, funcionales y con el mejor contenido.

Es en este rubro donde entra el tan conocido ingenio mexicano, aquel que no conoce límites y que ha demostrado –más de una vez– que el mexicano es un ser creativo, capaz de resolver cualquier tipo de problema con originalidad, y que ahora se ha convertido en la materia prima para el desarrollo de aplicaciones impactantes, capaces de competir con las mejores del mundo.

Por estas razones es que te invitamos a que conozcas las mejores aplicaciones desarrolladas por talento mexicano, que estamos seguros terminarás instalando en tus dispositivos:

  • BitDraw

Ha sido nominada a los Mobile Premier Awards VII; creada por el emprendedor  Ricardo Hernández Gómez, se trata de una App que funciona como un creador de arte, con un estilo retro, ya que todos los dibujos están realizados en pixeles, lo mejor es que, después de realizar la obra maestra, esta puede ser compartida en redes sociales.

bigbitdraw

  • Cinépolis

La aplicación de la cadena de cines es obra de la compañía IA Interactive, y ha sido catalogada como una de las más completas en su ramo, ya que no solo es posible acceder a la cartelera, sino que también se pueden leer reseñas, ver trailers y comprar boletos, con la oportunidad de elegir el asiento y presentar el boleto virtual a la entrada de la película.

img-smartphones

  • Swap

Creada por Bruno Ramos y Jerónimo González, Swap está diseñada para la realización de pagos, que se cargan directamente a la tarjeta de crédito, eliminando la tarea de llevar el plástico. Otra de las funciones de esta App, es que permite realizar depósitos con tan solo el celular o mail de la persona deseada, y expide recibos digitales.

20161017173234-swap-app

  • Metro México

Es una aplicación sencilla pero no por eso menos útil y completa, ya que cuenta con los mapas del servicio subterráneo de la CDMX y área metropolitana, así como Metrobús, Trolebús, Tren ligero y suburbano, además de los medios de transportes de ciudades como Guadalajara y Monterrey. Uno de sus principales atractivos es que, mediante el GPS, la aplicación te indica cual es la estación más cercana, según tu ubicación.

metrodf-ios-app

  • Taco Master

Esta aplicación fue una de las más jugadas hace algunos años, la idea es simple, el jugador funge como taquero y debe preparar todas las órdenes, sin que se acabe el tiempo, y sin equivocarse en los ingredientes. Taco Master fue una de las aplicaciones que pusieron en el mapa a México como desarrollador de Apps de juegos y, actualmente, se le han agregado nuevos escenarios y retos, para revivirlo de su estado de estancamiento.

taco_master

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s