Los mejores “influencers” mexicanos

Gracias al Internet y las redes sociales, actualmente se ha abierto un mundo de posibilidades, para aquellas personas con un talento especial o con el carisma suficiente, para impactar a miles de usuarios alrededor del globo, y convertirse en influencers.

Pero poder lograrlo, no están fácil como suena, ya que se necesita contar con ciertas cualidades (dependiendo el rubro donde se desenvuelva), que les permitan posicionarse en una o varias redes sociales, de forma orgánica, como una persona destacada, y contar con un número significativo de seguidores.

Otro de los puntos que hacen de una persona un influencer, es que sepa despertar en sus seguidores la confianza requerida, para que estos lo escuchen y tomen en cuenta su opinión, ya que en el mundo digital, existen muchos falsos influencers, que no son capaces de generar diálogos con sus miles de seguidores.

En México, las marcas consideran a los influencers una excelente forma de conectar con su target, ya que por medio de ellos les hacen llegar el mensaje, evitando las prácticas intrusivas, generando confianza y aumentando su credibilidad. Algunos de los más destacados, son los siguientes, conócelos:

Gracias a su divertida personalidad, ha ganado el corazón de millones de seguidores, su canal más fuerte es YouTube, con su noticiero de tipo sarcástico: “El pulso de la república”. Chumel es capaz de generar altos niveles de engagement en su audiencia, merito que lo ha llevado a ganarse la conducción de su propio programa en HBO.

Exitosa conferencista y consultora, en temas como: Marketing, Marketing digital y redes sociales, además de ser una especialista en Pymes, actualmente cuenta con 18,500 followers en twitter, además de ser fundadora de smartupmarketing.com.

2j3mae6p

Esta bella joven se ha posicionado como una de las mejores vloggers de YouTube, gracias a su hilarante personalidad, y sus buenos consejos de maquillaje. Miku es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden levantar un negocio, ya que ella ha logrado darle éxito a su propia tienda (MiumikuMiau), asimismo, esta joven de 23 años, es capaz de generar hasta  2,830,240 impactos, mensualmente.

giphy-5

Redactor de empresas como: Proyecto 40, WRadioMéxico y Efekto noticias, es considerado como uno de los expertos más importantes de marketing en México, y sus más de 13,400 followers en Twitter, no mienten.

xj7c9c4y

Esta joven apasionada por la moda, comenzó su carrera como diseñadora textil, pero poco a poco su blog (Oh My Dior), fue convirtiéndose en su gran pasión, hoy en día, tanto su blog, como su página de Facebook, cuentan con miles de seguidores, además de estar llenos de contenido relevante y contemporáneo, esta chica puede generar al mes, hasta 920,044 impactos.missohmydior-necklace-mint-paar-handmade-thepaarblog-paulina-agujetas-diy

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s