Los gadgets que todo empresario necesita

La tecnología hoy en día, forma parte esencial de la vida de las personas, gracias a ella es posible establecer comunicación desde cualquier parte del mundo, y los diferentes aparatos electrónicos, han llegado para facilitarnos la realización de un sinnúmero de actividades.

En los negocios, la tecnología juega un rol muy importante, ya que los empresarios modernos requieren estar comunicados con las personas a su cargo, así como con sus diferentes socios, además de que son los aparatos electrónicos, los que además de brindarles comunicación, les permiten organizarse y hasta realizar ciertas actividades de forma remota.

Algunos de los gadgets más útiles para todo tipo de empresarios, son los siguientes, toma nota:

  • Smartphone

Vaya que han quedado atrás los celulares, que solo servían para hacer y recibir llamadas, hoy en día es posible realizar todo tipo de actividades, desde: enviar mensajes de texto, imágenes, audio y vídeo, hasta la realización de conferencias, agenda, e-mails, gps, etcétera.

giphy-3

Lo mejor es que el mercado cuenta con una gran cantidad de modelos, que se ajustan a las necesidades de cada persona, así como con planes, que les permiten a los empresarios estar comunicados siempre.

  • Proyector portátil

En el mundo de los negocios, las presentaciones y juntas son actividades comunes, por lo tanto el contar con un proyector portátil, hace que el explicar cualquier idea se vuelva una actividad dinámica, y capaz de generar impacto, además de ahorrar tiempo, ya que no necesitan estar conectados a la corriente.

brookstone

  • Batería portátil

Son excelentes porque, gracias a ellas, es posible “almacenar” energía para situaciones de emergencia o cuando se realizan viajes en los que, los lugares para cargar el teléfono son limitados, estas baterías están fabricadas para cualquier tipo de teléfono, y estamos seguros que han sacado de apuro, a más de un empresario.

giphy-4

  • BOSE Bluetooth Headset

Este aparato de audio, es ideal para realizar llamadas desde cualquier lugar, ya que gracias a su tecnología, bloquea el ruido exterior, incrementando la calidad de la llamada, además, también mejora la estabilidad de la misma, sin tener que recurrir a otro dispositivo.

bluetooth_women670_gallery_full

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s