Los mejores dispositivos wearables

el

El desarrollo tecnológico que hemos sufrido en las últimas décadas, ha abierto paso a un sinnúmero de cambios en la vida de las personas en todo el orbe; cambios que, en su mayoría, han llegado para facilitar la realización de tareas, tanto en tiempo, como en esfuerzo.

Pero existen ciertos avances tecnológicos que verdaderamente han causado impacto en la vida de las personas, como son los dispositivos usables o mejor conocidos como “wearables”, los cuales son aparatos que pueden llevarse en la ropa o en el cuerpo y que, a pesar de ser relativamente nuevos, han tenido una gran aceptación por los consumidores.

Sin embargo, actualmente las empresas creadoras de dicha tecnología, han decidido expandir sus horizontes, comenzado a innovar más allá de bandas en la muñecas o relojes inteligentes, ahora las mentes creativas detrás de estos dispositivos, pretenden que la tecnología se adapte a la ropa de forma natural, pero sin dejar atrás lo prometedor de cada proyecto.

Dicha evolución en esta tecnología, podemos encontrarla en los siguientes dispositivos, que se caracterizan por ser tan útiles como innovadores.

  1. Sensoria

La empresa desarrollo unos calcetines enfocados a la actividad física, dicho dispositivo tiene integrados varios sensores que permiten la medición exacta del esfuerzo, la distancia, el recorrido y el tiempo, de cada una de las carreras que se realizan, usando la prenda.

  1. Rapife

Dicha empresa se encuentra enfocada al mercado de la ropa para bebé, y ha desarrollado dos prendas que pretenden revolucionar el cuidado de los pequeños; la primera es un body termodinámico que, por medio de la tecnología textil, es capaz de cambiar de color, cuando los bebés tienen fiebre. La segunda prenda se encuentra enfocada a la radiación solar, por medio de un body de baño, que bloquea los rayos ultravioleta, protegiendo así la piel de los bebés.

dc164b7e-b7f5-4b9b-86b4-e3228abfe71d_879_586

  1. Siemens Binax

Los auriculares de Siemens son un claro ejemplo, que la tecnología wearable puede ser la clave para mejorar la vida de las personas, ya que no sólo se enfocan en la calidad de sonido, sino que al mismo tiempo, ayudan a personas con deficiencias auditivas o que sufren algún tipo de sordera.

premiumstage_binax_1

  1. Logbar Inc.

Es uno de los dispositivos más innovadores, y lo que promete es de gran ayuda en todas las actividades actuales, ya que este anillo es capaz de reconocer los movimientos realizados por los dedos, y mediante estos, enviar órdenes a los diversos aparatos como: Smartphones, Smart TV, iluminación, etcétera, todo a través de la tecnología Bluetooth.

@38Consumer

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s