Herramientas útiles para trabajar a distancia

el

Gracias al continuo desarrollo tecnológico, hoy en día es posible estar conectados desde cualquier lugar del mundo, situación que ha resultado favorable para muchas personas, ya que ahora tienen la posibilidad de realizar diversas actividades, desde la palma de su mano.

Para las empresas, esta nueva realidad ha llegado a facilitar el desempeño de diferentes tareas, por ejemplo: Actualmente los ejecutivos pueden realizar viajes de negocios, mientras monitorean a sus trabajadores; asimismo, la creación de oficinas virtuales va en ascenso, debido a su efectividad y reducción de costos, al no tener que invertir en una oficina física.

giphy (16)

Sin embargo, no debemos olvidar que dicha situación es posible gracias al desarrollo de herramientas que permiten la realización de actividades empresariales, desde cualquier parte del mundo, y para ayudarte a que las conozcas e incluyas en tu empresa, hemos realizado una lista con las herramientas más efectivas en los negocios a distancia.

  • Basecamp

Sirve como organizador y gestor de actividades, principalmente para equipos de trabajo; permite realizar tareas colaborativas, además de  compartir, crear y editar archivos; gracias a su diseño es fácil de usar y es perfecta para manejar proyectos, desde cualquier lugar, de forma eficiente.

img-iconmap2

  • Dropbox

Es una excelente herramienta para el almacenamiento de archivos, una de las mejores características de este programa es que permite sincronizar los documentos y carpetas, entre varios computadores, de esta forma, todo el equipo de trabajo puede tener una copia de los archivos importantes, además, es posible acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

dropbox

  • Microsoft Office 365

Con esta herramienta, la empresa puede tener acceso a la paquetería Office en línea, también archiva y edita documentos colaborativos en tiempo real y, cuando se contrata la versión empresarial, es posible realizar conferencias en línea, e incluye “Yammer”, programa que funge como red social corporativa.

office-365

  • Join.me

Es un programa que no necesita una suscripción para usarlo, su principal función es la realización de juntas virtuales, pero también funciona para compartir pantallas; es realmente fácil de usar y lo mejor es que puede soportar a decenas de personas, interactuando al mismo tiempo, sin rezagarse.

joinmestartscreen

  • Trade Ability

Es una de las herramientas más útiles para las empresas que se dedican a la comercialización de productos, ya que posibilita el calcular impuestos, costos de envío y todo lo relacionado con la importación, alrededor del mundo, gracias a que pertenece a una de las empresas de paquetería más grandes del globo: UPS.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s