Herramientas de Google que impulsan negocios

el

No se puede negar que Google le ha facilitado la vida a millones de usuarios en todo el globo, posicionándose como una de las herramientas más importantes en el mundo digital, hasta el punto de ser considerada indispensable, para tener una experiencia adecuada en Internet .

Asimismo, para las empresas, Google se ha convertido en la herramienta por excelencia para mejorar su posicionamiento en la Web, y así lograr que cada día más personas conozcan su negocio y se conviertan en clientes potenciales.

giphy (6)

Debido a que Google se caracteriza por ser una empresa altamente innovadora, hoy en día se cuenta con diversos programas que no solo ayudan a tener un buen posicionamiento; ahora las empresas también pueden conocer la situación del mercado, analizar las interacciones con la marca, etcétera. Todo gracias a las siguientes herramientas, diseñadas con la finalidad de ayudar al crecimiento e impulso de los negocios.

  • Google Adwords

La finalidad de esta herramienta es la inversión en publicidad, ofreciendo la posibilidad de delimitar el alcance a ciertas zonas geográficas, además de elegir las palabras clave con las que se desea vincular los anuncios, para que estos aparezcan, sólo al momento de que el usuario busque alguna de las palabras elegidas.

google-730x340

De esta forma, el anuncio será visible, solo a las personas que tengan un interés genuino por alguno de los servicios de la empresa; sin embargo, se debe considerar que Google Adwords requiere tener ciertos conocimientos en la materia para poder usarla adecuadamente.

  • Google Analytics

Esta herramienta se ha convertido en la principal aliada de cualquier negocio que se encuentre en Internet; con ella es posible saber la cantidad de personas que visitan el sitio Web y la forma en la que lo usan; asimismo, permite medir el desempeño de una campaña, y conocer los fallos, para así tener una corrección oportuna de los mismos.

Google-Analytics-GeldOnlne-Akademie

  • Google My Business

Es una de las herramientas más completas para negocios, ofrece la posibilidad de que el negocio sea encontrado fácilmente, sin importar que la búsqueda sea realizada desde el buscador de Google, Google Maps o Google+. El principal objetivo de Google My business es darle visibilidad al negocio, en todas las plataformas de Google, con la finalidad de atraer nuevos clientes y que estos se pongan en contacto con la empresa.

local-search

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s