Tres razones para emprender en Internet

el

En los últimos años, miles de personas han decidido cambiar el rumbo de su vida, motivados por la promesa de que, al emprender, no solo serán su propio jefe, sino que a la par tendrán la oportunidad de ganar dinero, mientras comercializan aquello que les gusta.

Lo cierto es que, a pesar de que México cuenta con alrededor de 50 millones de internautas[1], pocas son las empresas que se disponen a sumergirse en el mundo del Internet; muchas de las razones por las que deciden no arriesgarse van, desde tener pocos conocimientos sobre las herramientas digitales, hasta el fraude.

Por este motivo es que hemos preparado tres razones por las que los negocios mexicanos deben de salir de su zona de confort, y comenzar a explorar el prolífico terreno que representa el mundo digital.

  1. Grandes beneficios con poco esfuerzo

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día, montar una empresa en Internet es realmente fácil, no es necesario saber utilizar las herramientas digitales en un sentido técnico, sino que actualmente existen muchas páginas que ofrecen la realización de un portal Web en tan solo unos minutos, con todas las características deseadas, además, gracias a la universalidad de los dispositivos móviles, es posible dar a conocer el negocio a muchas más personas, y compartir todo tipo de contenido multimedia.

customer

  1. Movilidad

Hoy en día es posible tener conexión a Internet, prácticamente desde cualquier lugar, lo cual beneficia a muchas empresas, ya que si éstas no cuentan con un establecimiento determinado, con una empresa online les es posible gestionar sus actividades empresariales, desde el punto donde se encuentren, es decir, que Internet les otorga la oportunidad de movilizar a su empresa, a cualquier lugar del mundo, con plena libertad, claro mientras cuenten con una conexión a Internet.

trabajo-internet

  1. Ganancias independientes

Sabemos muy bien que el principal objetivo de todo negocio es vender para obtener ganancias, y el hecho de usar el comercio electrónico como herramienta, es una de las mejores ideas, debido a que permite realizar ventas las 24 hrs. del día, sin la necesidad de estar frente al monitor, además, gracias a su alcance global, es posible expandir los horizontes hacia nuevos mercados, en todo el globo.

social3_08

@38Consumer

[1] Revista Entrepreneur:  https://www.entrepreneur.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s