Estas son las ideas de negocio que necesita México

el

La recesión económica, ocasionada en gran parte por el paro productivo del Covid-19, ha hecho que muchas personas pierdan su principal fuente de ingresos y decidan apostar por el emprendimiento de un negocio personal. Sin embargo, la mayoría de comercios representan ideas desgastadas cuya competencia se acrecienta y se fortalece cada día más.

Debido a ello, a continuación te presentamos tres ideas de negocios que México necesita.

Cafeterías ambulantes

Primas hermanas de las llamadas “librerías ambulantes”, las cafeterías ambulantes son un proyecto que nació en Europa y consiste en convertir un pequeño servicio de café en un establecimiento móvil que se pueda trasladar por diferentes partes de la ciudad. Hasta el momento, esta tendencia ha sido muy bien recibida en muchos países, y aunque en México existen muchas variaciones de comercios móviles, las cafeterías aún no han llegado a tal punto.

Kiosko de arte

Durante el 2012, en Estados Unidos, surgió Edicola, un conjunto de negocios que reinterpretaron los clásicos establecimientos llenos de periódicos y noticias para intercambiarlos con trabajos artísticos, libros, revistas de diseño, fanzines y diversas manifestaciones textuales de la cultura. ¿Qué tal un lugar que reúna diversas perspectivas artísticas de la CDMX?

Autobús hostal

Cuántas veces hemos sido víctimas de la saturación en los hoteles y moradas durante nuestras pequeñas aventuras. Los autobuses hostales no sólo suponen una ventaja para solucionar el problema de la saturación, sino también para descansar cómodamente mientras la aventura continúa por la carretera. Imagina poder dormir en una ciudad y despertar en otra totalmente distinta ahorrando tiempo. Esta iniciativa ya está en algunos países, pero aún no en México de modo serio.

No hay duda de que a muchos de los mexicanos esta clase de iniciativas nos traerían mucha felicidad y beneficios de todo tipo.

@38Consumer

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s