Lo de hoy son las agencias virtuales de autos

el

La pandemia que aún vive gran parte de la población mundial ha llevado a la humanidad a realizar diversas actividades, cosas desde otra perspectiva y utilizando otro tipo de mecanismos. Una de ellas ha sido el llamado home office o las clases virtuales que, ante este complejo escenario sanitario mundial, se han vuelto una opción para seguir viviendo.

Es así que algunas empresas de autos han decidido apostar por las denominadas agencias virtuales de autos.

La tecnología ha llegado a nuevos niveles en los últimos años. Como lo mencionamos, la pandemia nos ha llevado a lugares extraños a los que no estábamos acostumbrados, de esta forma gracias a la realidad virtual y al diseño detallado de los modelos más nuevos de ciertos automóviles, ahora es posible realizar una visita guiada en la búsqueda de tu próximo coche.

A pesar de que ya existían iniciativas como la de Hyundai City Store en la que las personas podían acudir a una tienda presencial y conocer los detalles en 3D de un modelo sin que éste estuviera presente en la instalación, lo cierto es que esta experiencia es crucialmente distinta.

La tecnología desarrollada por el equipo de Tecnologías Digitales creó un programa en el que es posible mirar los vehículos de manera casi real desde la comodidad de tu casa. El programa te permite sentarte en cualquiera de los asientos, observar las diferentes variantes de un mismo modelo, ver las especificaciones y detalles del interior e incluso abrir el cofre para echarle un vistazo al motor y todos los elementos que lo hacen único, tal y como si estuvieras haciendo una visita a tu agencia de forma presencial.

Según la declaración oficial, la intención detrás de este proyecto fue demostrar toda la ingería implicada en un automóvil de este calibre, siendo además una oportunidad para conocer y lograr afianzar una compra comercial en este difícil tiempo que invita a las personas a permanecer en sus casas para no agravar la situación respecto al Covid-19.

Si estás interesado en explorar esta agencia virtual tan especial, puedes descargar la plataforma ya sea en tu dispositivo Windows o MacOS, además de aprovechar su capacidad de ser compatible con lentes de realidad virtual para que la experiencia sea completamente sensorial.

No hay duda de que la tecnología ha avanzado considerablemente estos últimos años debido a la pandemia. La humanidad ha encontrado formas de adaptarse a esta “nueva normalidad” y esto es una clara muestra de ello. ¡Siempre en constante adaptación!

@38Consumer

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s