Ya hay un Rappi de negocios

Rappi no es solamente aquel anuncio que aparece en YouTube al iniciar videos monetizados, probablemente no te has dado cuenta, pero es una compañía capaz de acercar al consumidor cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse, similar a un centro comercial donde las cosas se pueden conseguir de forma inmediata.

Durante 2020, Rappi se ha convertido en la app con mayor demanda debido al coronavirus, en donde los consumidores prefieren obtener productos al alcance desde la puerta de su casa, por lo tanto muchos prefirieron trabajar dentro de la compañía como empleados que realizan entregas, así como Uber Eats.

Ahora la empresa ha implementado una plataforma novedosa que se llama Rappi For Business, que consiste en poder administrar los incentivos o beneficios que otorgan a su fuerza laboral y/o clientes. Y lo innovador también está en que se entreguen cupones de regalos con el objetivo de intercambiarlos dentro de la app de Rappi donde conseguirán más de 20 mil establecimientos comerciales.

Gracias a esta plataforma, los usuarios podrán manejar los gastos otorgados, generar reportes y hacer carga masiva de novedades de nómina. Además, los colaboradores tendrán la libertad de escoger qué gastar sus beneficios y cupones en las diversas verticales de Rappi, como restaurantes, supermercados, , farmacia, libro, entre otras.

Los colaboradores también podrán acceder a entregas gratis, descuentos, sorpresa durante todos los meses, ofertas exclusivas y soporte prioritario 24/7, todo esto gracias a RappiPrime. De modo que la compañía crea productos y servicios, de la mano de la tecnología y la innovación, con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor. Y como ahora es más utilizada que antes, siempre tratarán de buscar alternativas y oportunidades para engrandecer su portafolio y ayudar a los comercios que estén más cerca de su público, desde clientes hasta colaboradores.

Fuentes:

https://www.df.cl/noticias/empresas/multinacionales/rappi-lanza-en-chile-servicio-dirigido-a-las-empresas-para-incentivar-a/2020-11-26/140653.html

http://3ersector.mx/noticias-2018/11522-rappi-presenta-rappi-for-business.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s