3 empresas que ayudan a Octubre Rosa a favor del cáncer de mama

Estas empresas celebran Octubre Rosa, un mes en el que se intenta hacer conciencia sobre la importancia de la salud de las mujeres y el rápido aumento del cáncer de mama en ellas.

Impuls
La principal distribuidora de zapatos por catálogo en México se une a Octubre Rosa de la mano de Médicos e Investigadores en la Lucha Contra el Cáncer de Mama (MILC), un organismo que busca mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad y llevar más diagnósticos oportunos a mujeres vulnerables.
Impuls y MILC se unieron para vender unas pulseras conomemorativas, las cuales tienen un costos de $3 pesos y están a la venta en todas las sucursales.

Conair
La marca de productos de belleza también participa en Octubre Rosa, por lo que tiene a la venta varios artículos conmemorativos del mismo color y cuyas ventas serán donadas a fundaciones en el tema del cáncer de mama.
Conair tiene alaciadoras, secadoras de cabello y hasta masajeadores de pies en color rosa para apoyar esta importante causa.

Avon
Esta distribuidora de productos de belleza por catálogo participa desde hace muchos años en campañas sobre cáncer de mamá.
Este año tiene toda una línea temática y cuyas ventas serán donadas a organismos que ayudan a mujeres enfermas e incluso realizan campañas de detección temprana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s