¿Por qué usar zapatos mexicanos?

photo_2019-05-27_15-49-44

Es por todos sabido que lo hecho en México siempre está bien hecho, es garantía de calidad y precio, y además genera muchos beneficios a los que aquí vivimos.

Con la globalización muchas empresas extranjeras invadieron el mercado nacional con sus productos, robándole espacio y atención a las marcas mexicanas que difícilmente pudieron competir con las monstruosas trasnacionales.

Tenis Charly es una empresa 100% mexicana, con 70 años de presencia y un lugar en el corazón de todos los que han crecido con sus diferentes modelos.

Actualmente Charly compite con marcas internacionales, pues produce uniformes y calzado para varios equipos de fútbol de Primera y Segunda División, además de generar cientos de empleos en sus más de 50 tiendas por todo el país.

Charly es una marca de calzado de la mejor calidad, con divisiones en temas como fútbol, estilo de vida, niños, zapatos de gimnasio y para correr, gracias a lo cual tiene un modelo para cada miembro de la familia, además de contar con precios tan accesibles que es imposible no elegirlos.

photo_2019-05-27_15-43-57

Impuls, la distribuidora número 1 de calzado por catálogo en México, tiene a Charly como una de sus marcas consentidas, pues reconoce que ha estado en los clósets de los mexicanos por generaciones y generaciones.

Es muy importante comprar lo que se produce en México, pues es una manera de apoyar la economía del país y permitir que muchas familias tengan un sustento digno, además de que suele ser una excelente inversión porque está bien hecho.

 

@38consumer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s