Top de páginas para comprar productos en China

el

Para todos aquellos que piensan en iniciar un negocio, pero no tienen mucho dinero, una buena opción puede ser crear una tienda online o adquirir un local para importar productos baratos, para vender.

La mejor opción sería importar productos, desde páginas para comprar en China, todas cuentan con productos con precios muy bajos, el envío suele ser gratis y además, si se hacen compras al mayoreo, se puede disfrutar de pequeños descuentos, lo que resultará un mayor beneficio al vender estos artículos.

Aquí te presentamos algunas páginas web para comprar en China, y que obtengas los productos a un gran precio.

Alibaba

Es la página web China más grande que existe, para comprar todo tipo de productos, tiene un gran volumen de ventas por día, fue la primera página que reunió artículos chinos, para que cualquier persona, en todas partes del mundo, pudiera comprar.

Cuenta con artículos de todo tipo, desde repuestos de automóviles, ropa, joyería, hasta productos relacionados con la salud, como hierbas naturales.

Cuenta con una versión en español, lo que hace muy fácil navegar a través de ella, además puedes cambiar el tipo de moneda, para ver los precios según el país.

Es la página ideal, si quieres comenzar un negocio de importación, porque la mayoría de sus productos se venden al mayoreo.

ALIBABA.COM CASE STUDY

 

Aliexpress

Es la página para comprar en China con más fama, es la que más artículos y ventas genera, contando con un volumen de compras enorme cada mes.

Aquí puedes encontrar casi cualquier cosa, ropa, accesorios, productos de electrónica, como audífonos o smartphones, artículos para la decoración del hogar, e incluso repuestos para autos.

Su catálogo es infinito, tienen descuentos frecuentes y las fotos son de buena calidad, y suelen corresponder con el producto verdadero.

Los productos, al ser comprados, no los están adquiriendo directamente con Aliexpress, sino que opera con distintos vendedores, que usan la plataforma para vender sus productos.

142.png

DealExtreme

Esta es la página ideal, si estás buscando productos sobre electrónica y gadgets, no hay mejor tienda donde comprar tecnología barata.

Se pueden encontrar relojes, celulares, baterías, altavoces, computadoras y tablets, además, hace poco incluyeron una sección con productos cosméticos de cuidado personal.

Los precios son bastantes bajos y los envíos siempre son gratuitos, a cualquier parte del mundo, cuenta con una versión en español y los pedidos tardan entre 15 y 30 días en llegar a sus destinos.

deal-extreme4

LightInTheBox

En esta página hay miles de prendas de ropa, artículos electrónicos, de decoración e iluminación.

Algunos de sus productos cuentan con envío gratis, pero tambíen cuenta con una modalidad de envío express, con el que tendrás el pedido, en un máximo de 3 a 5 días.

Hacen grandes descuentos durante todo el año, y no hay vendedores particulares, si se compra, lo estarás haciendo directamente con LighInTheBox.

34af3f3

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s