Emprendedoras mexicanas en Instagram

el

Instagram es una plataforma que le ha dado a los negocios la estética que necesitaban, para entablar una relación más sentimental e íntima con sus clientes. La viralidad gráfica de esta red social, hace que los usuarios estén y formen parte de la vida de sus ídolos y marcas favoritas.

Hoy te contamos de cuatro mexicanas emprendedoras que debes seguir en Instagram.

Valeria Alejandra. Es una diseñadora de joyería basada en superficies variadas como hojas de árboles. Sus composiciones toman formas únicas, que le han dado una buena reputación en la plataforma.

https://www.instagram.com/valerialejandra_/

Erika Álvarez. Fundadora de Koua Mexico, Erika es una mujer con un trabajo de responsabilidad social único, sus piezas son hechas por artesanos de distintas partes de México, de este modo ayuda a la creación de empresas familiares, y a la preservación de técnicas textiles.

https://www.instagram.com/koua_mexico/

Alicia Becerra. Las recetas de Alicia destacan por el diseño que imprime en ellas, su repostería es bien conocida por las imágenes de la cultura mexicana, que tiene cada una de ellas. Galletas al estilo de la vida nacional.

https://www.instagram.com/aliciasdelicias/

Karla Alcázar. Vende monederos, estuches, tarjetas, e impresiones con sus ilustraciones, Karla radica en el Reino Unido y allá sus creaciones son admiradas por muchos, ella comenzó a vender por Instagram –qué mejor lugar para vender arte–. Sus obras tienen el toque justo de fantasía y cotidianidad.

https://www.instagram.com/karla__alcazar/

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s