Laudrive, la aplicación de transporte, por mujeres y para mujeres

el

En un país donde el sexo masculino rige los servicios de transporte, colectivos y privados, llega la aplicación que viene a desafiar las creencias e ideologías de que las “mujeres son pésimas frente al volante”. Laudrive es una aplicación única en su tipo; compitiendo frente a Uber y Cabify, se lanza al mercado con una modalidad innovadora: la posibilidad de que la activa mujer de hoy, “mueva al mundo”.

La nueva app ofrece una plataforma móvil completamente funcional y adecuada al estilo de vida, disponible para usuarias iOs y Android, que se podrá descargar a partir del primero de marzo. Creada por un grupo de mexicanos emprendedores, que buscan derribar los paradigmas, para lograr el empoderamiento de las mujeres.

Laudrive es una aplicación móvil, la cual optimiza el servicio de conexión de una conductora y la usuaria, brindándoles seguridad y confianza. Si se dispone de tiempo completo o parcial, se es emprendedora y se desea generar atractivos ingresos, ésta es una excelente opción. Ahora cualquier mujer puede convertirse en una conductora “Laudy”  y formar parte de esta modalidad de Laudrive.

Como usuarias del servicio, Laudrive ofrece asistencia única, personalizada y a la medida, además de confianza, empatía y tranquilidad de saber que, cada pasajera llegará sin contratiempo a sus destinos, con una atmósfera agradable; la aplicación también contará con servicios de mensajería y paquetería.

Hasta el momento, esta aplicación que pretende ser una comunidad de ‘mujeres que ayudan a otras mujeres’; cuenta con 420 conductoras, que están a la espera del lanzamiento de Laudrive.

@38consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s