Aplicaciones para millennials

No hay audiencia con más cambios en su comportamiento, con relación a otras generaciones, como los Millennials; estos jóvenes se han convertido en todo un reto para las marcas, debido a su indolente personalidad, su dependencia de la tecnología y su particular exceso de información.

Si bien la tecnología no solo ha invadido la vida de esta generación, son los millennials los que presenta una considerable dependencia al móvil, el cual se ha convertido, prácticamente, en una extremidad más de estos jóvenes, puesto que se sienten completamente desconectados del mundo, cuando no tienen acceso a Internet.

Es por dichas razones que las Apps móviles, también han desempeñado un papel fundamental en las relaciones sociales de los millennials, así como en la realización de sus actividades diarias, y a pesar de que muchas suelen olvidarse rápidamente, algunas han dado al clavo, y se han colocado como las favoritas de este selecto grupo; acompáñanos a conocerlas.

  • Facebook

Debido a que fue una de las redes sociales pioneras en el formato móvil, abarca miles de millones de usuarios y es la App por excelencia, para que los millennials se comuniquen con sus amigos y conocidos.

giphy-3

  • Spotify

Esta App está enteramente dedicada a la reproducción de contenido musical, así como a la creación de playlists; mucho de su éxito se debe a que en ella se encuentra música para todos los gustos, además contiene la opción off-line.

spotify-movil-960x623

  • Uber

Sin duda Uber ha llegado al corazón de los millennials, gracias a su excelente servicio, puesto que dicha generación en particular, tienen  una gran atracción por los servicios que ofrecen una buena experiencia y los hacen sentir valiosos.

1532246018900984357

  • Instagram

Si algo caracteriza a los millennials, es su manía por tomarse selfies y fotografiar todo lo que sucede a su alrededor, e Instagram es la red social que más prefieren los millennials, gracias a sus diversas herramientas, que le dan a las fotos ese toque profesional.

giphy-5

  • WhatsApp

Las llamadas pasaron a ser una herramienta secundaría, ahora los millennials prefieren enviar un mensajes de texto, y crear grupos de chat, para estar comunicados con las personas que los rodean, es por eso que WhatsApp ha logrado conquistar el corazón de millones de millennials.

whatsapp-promo

  • Tinder

Ligar en otros tiempos, requería de cierta preparación emocional, pero gracias a esta App, solo se tienen que elegir las mejores galas (fotos), crear una buena descripción personal, y comenzar a deslizar el dedo, a la derecha o izquierda, según sean los gustos, y esperar a hacer match.

giphy-4

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s