Libros para emprendedores

el

2016 ha quedado atrás, y con un nuevo año, también llegan 365 oportunidades para crecer como persona y como negocio, si bien es cierto que el año pasado estuvo lleno de cambios, tanto económicos como sociales y culturales, estamos seguros que 2017 será un año aún más versátil, sobre todo para los emprendedores.

Pero una excelente forma de hacerle frente a aquellos escenarios inciertos, es el prepararse, el tener una base con los conocimientos necesarios, para saber cómo actuar anticipándose a los cambios, recordando que un buen emprendedor debe tener dominio, no solo del tema al que se dedica, sino de diversos ámbitos, para así poder aplicarlos a su vida cotidiana.

giphy-23

Y no hay mejor forma de adquirir ese conocimiento, que la lectura, es por esto que hemos preparado un pequeño listado, con los libros que todo emprendedor debe leer para tener un excelente 2017, ¡comenzamos!

  • Originals – Adam Grant

El libro está enfocado principalmente a la creatividad, ha como la procrastinación puede llegar a tener ciertos beneficios en el ser creativo, por qué los gerentes suelen ser menos creativos, y como la familiaridad puede sabotear las nuevas ideas.

screen-shot-2016-03-07-at-10-56-51-am

  • El libro negro del emprendedor – Fernando Trías de Bes

El emprendimiento no es una actividad fácil, por lo que este libro es básico para conocer la parte realista, difícil y cruda, sobre los problemas que deben enfrentar los emprendedores, sobre sus errores más habituales, y todos aquellos escenarios inciertos por los que hay que pasar, para poder levantar un negocio.

ellibronegrodelemprendedor

  • Moonshot – John Sculley

John Sculley ha sido director de empresas importantes, como Apple y Pepsi, por medio de sus conocimientos, adquiridos en los diversos ámbitos laborales, le ayuda al lector a descubrir aquellas ideas innovadoras, y lo alienta a potencializarlas, con el fin de crear una revolución por medio del emprendimiento.

f9482ef1-522c-4931-a213-342d293b724a-hr@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s