Las mejores acciones de dronmarketing 2016

Los dispositivos aéreos no tripulados, mejor conocidos como “drones”, han aumentado considerablemente su demanda, al ser utilizados en diversas actividades que van, desde el espionaje, seguridad y rescate, hasta fotografía, etcétera.

Uno de los ámbitos en donde los drones han llegado para innovar, es el del marketing y la publicidad, puesto que gracias a estas naves, y a sus herramientas, es posible crear acciones de marketing que generen un interés inmediato.

Algunas de las actividades más populares del dronmarketing van, desde promociones de marca, servicios de entrega y activaciones, ente otras; sin embargo las tres campañas que a continuación te presentamos, destacan por su creatividad y originalidad, posicionándose como las mejores de 2016, ¡chécalas!

  • Uber

Uber aprovechó la congestión de las calles de la Ciudad de México, para mandar mensajes a los conductores por medio de drones, que con frases ingeniosas los invitaban a usar el servicio de transporte.

naz_825f566787674bd6bc7cfa293f2be2f1

  • Intel

Qué mejor forma de promocionar tus drones, que demostrando la calidad de los mismos; pues esto es lo que realizo Intel, pero de una forma muy original, ¡tienes que verlo!

  • MicroAd

¿Te imaginas el Monte Fuji, iluminado por cientos de drones danzarines?, pues esta fue la gran idea de MicroAd, para demostrar que esta nueva tecnología no solo es útil, sino que también es muy divertida.

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s