Los negocios del futuro, ahora

el

Gracias a la revolución tecnológica que hemos vivido en los últimos años, muchos de los productos con los que solo podíamos soñar hace algunas décadas, hoy son parte de nuestra realidad, y además, mejoran a gran velocidad, abriendo paso a nuevos modelos de negocio.

Si bien, aún son pocas las empresas que comienzan a apostar por dichos cambios tecnológicos, estamos seguros que en unos años, su número se verá duplicado y que la tecnología será el elemento principal para atraer a los consumidores.

Sin embargo, hoy en día ya hay algunos productos/servicios que nos permiten visualizar, cómo la tecnología cambiará nuestra vida, y nos confirman que el futuro comienza a alcanzarnos. ¡Conozcámoslos!

  • Autos que se conducen solos

Los vehículos autónomos son uno de los productos que han logrado acaparar la atención, desde que se anunció que empresas como Tesla y Google, estaban trabajando en su desarrollo. Actualmente ya existen diversos modelos los cuales, además de conducirse solos, cuentan con sensores, pantallas y sofisticados sistemas de navegación.

giphy (12).gif

  • Tiendas futuristas

Amazon acaba de anunciar que abrirá su primera tienda física, pero con una gran diferencia a las demás, ya que es totalmente tecnológica, y lo mejor es que elimina las molestas filas, así como problemas relacionados con los métodos de pago.

Otro gran ejemplo de dichas tiendas tecnológicas, es grupo Inditex, que en su lucha por la innovación, ha optado por incluir en sus locales probadores interactivos, los cuales escanean las prendas, para que aparezcan automáticamente en la pantalla, también se pueden consultar datos de las mismas, e incluso pagar sin salir del probador.

probardor23

  • Restaurantes tecnológicos

El mercado gourmet también ha entrado al juego futurista, y algunos restaurantes como Bytes en Reino Unido, ya incluyen en sus locales robots meseros, tablets en cada mesa y sistemas que permiten atender a los clientes con mayor rapidez.

art1_restaurantfutur

Otro ejemplo es el restaurante T1 TAPAS,  en Estados Unidos, el cual, además de servir productos orgánicos, también incluye tecnología digital como: tablets, mesas con conexión a Internet, que pueden cargar los dispositivos móviles y que, además, permiten escuchar la música que los comensales deseen, ya que cuentan con bocinas incluidas.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s