Cinco aplicaciones que todo emprendedor debe tener

el

Gracias al avance tecnológico, en los últimos años, las personas han desarrollado cierta dependencia hacia los diversos dispositivos que les permiten estar conectados desde cualquier lugar y hora, para la realización de sus actividades diarias.

En los negocios, dichas actividades se han vuelto prácticamente digitales; desde un mismo dispositivo es posible estar comunicado con los proveedores, socios, empleados, y llevar un control de lo que sucede en la empresa, es por ello que los emprendedores de hoy en día consideran a su teléfono como su principal herramienta.

799513010465374

De hecho, según un estudio realizado por la IAB México, revela que nueve de cada diez mexicanos que navegan en Internet, siempre llevan consigo su teléfono móvil o algún dispositivo similar;  un dato que nos habla de cómo las personas han cambiado la forma en la que interactúan con el medio, y con otras personas.

Por ello, hemos decidido recopilar las aplicaciones que facilitan la vida de los emprendedores, ayudándolos a estar siempre comunicados y organizados en su ámbito laboral.

  1. Evernote

Esta aplicación le permite a los emprendedores realizar notas en el momento, las cuales puede revisar casi desde cualquier plataforma; algunas de sus principales utilidades son:

  • Escribir notas.
  • Tomar fotos.
  • Listas de tareas.
  • Notas de voz.

Esta aplicación es excelente para los emprendedores, ya que en un ámbito laboral tan ajetreado, donde siempre hay información importante que recordar, así como reuniones, cifras y pedidos, es importante contar con una aplicaciones que les facilite el estar organizados y al día.

evernote

  1. Infomóvil

Es un sitio web donde es posible lanzar una página con acabados profesionales; lo mejor es que cuenta con diseños pre-hechos para elegir, su uso es sencillo y puede utilizarse desde cualquier Smartphone.

Infomóvil es ideal para emprendedores que desean comenzar a integrarse al mundo digital, y les permite dar una imagen confiable de su empresa, mediante su página Web; además les ahorra dinero, ya que de esta forma no tienen que recurrir a un externo para que les apoye en la construcción de su portal.

  1. UberConference

Es normal que en los negocios se realicen conferencias, que pueden resultar en gastos que muchos emprendedores no tienen la facilidad de costear; Uberconference es una aplicación que les permite realizar llamadas internacionales sin costo alguno; ideal para cualquier hombre/mujer de negocios que deseen expandir su empresa, o simplemente mantenerse comunicado, desde cualquier parte del globo.

HD-Audio-Caller-with-Visual-Interface

  1. Expensify

Sin duda, saber administrar el dinero es fundamental en cualquier negocio, por eso muchos emprendedores llevan el control de sus gastos por medio de Expensify, aplicación que les permite registrar sus pagos, crear reportes de gastos, administrar su presupuesto, así como la posibilidad de llevar un control de recibosm por medio de fotografías.

Una forma eficiente de tener un control de todo lo que se gasta, y de las entradas de dinero a la empresa, en la palma de su mano.

  1. Roambi

El trabajar con datos, es una actividad per sé bastante complicada para cualquier empresa, ya que los errores suele costar muy caros, y las equivocaciones están a la orden del día; Roambi nació precisamente para apoyar a los empresarios con sus labores, facilitando la conversión de datos a  gráficas interactivas; una de las mejores ventajas es que los datos pueden provenir de Excel, Box o  Google Spreadsheets y, a pesar de que solo está disponible para dispositivos Apple, las gráficas pueden ser vistas, sin necesidad de una conexión a Internet.

pulse-iOS7-1.png

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s