Las 10 razones por las que Aeroméxico fue la mejor aerolínea de 2019

Aeroméxico fue nombrada como la mejor aerolínea del país durante 2019, debido al buen trato que reportaron sus usuarios y a que logró entrar en varios rankings internacionales.

A continuación te contamos las 10 razones para que esto haya sido posible.

1) Aeroméxico rompió la meta de pasar 248 días sin cancelar uno sólo vuelo, lo que reafirmó su compromiso con los mexicanos.

AeroV4

 2) También fue la más puntual. Durante 2019 Aeroméxico fue la empresa que menos retrasos tuvo, de todas las que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según el analista de vuelos Flightstats. Se sabe que el 85% de sus vuelos salieron en los primeros 15 minutos de la hora marcada, muy por encima del promedio del resto de las aerolíneas que fue de 75%.

AeroV2.png

3) Aeroméxico es la tercera mejor aerolínea del mundo, según un listado de Air Help. Sólo está por debajo de Qatar Airways y American Airlines, y se le calificó según la calidad de sus servicios, la opinión de los usuarios, la puntualidad y la velocidad con la que resolvió las reclamaciones.

AeroV5

4) El Reputation Institute realiza un ranking anual, de nombre RepTrak México, en el que mide la reputación de las empresas que operan en el país. En este caso Aeroméxico está en el lugar 48 de las 50 mejor rankeadas, pero cabe decir que es un lugar privilegiado porque de una enorme lista solamente 12 son empresas mexicanas.

AeroV9

5) Expansión también hace un top anual de las mejores empresas. De 500, Aeroméxico tiene el lugar número 56, muy cerca de otras compañías como América Móvil, Grupo Lala y Bancomer.

6) La consultoría Universum hizo una encuesta entre jóvenes mexicanos recién egresados de las universidades del país para saber a qué empresas buscan integrarse y por qué. De los resultados se obtuvo que Aeroméxico está entre las 100 más buscadas por su filosofía empresarial y los atractivos beneficios que ofrece a sus empleados.

AeroV10

7) Aeroméxico también ganó un León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2019 por su campaña “Personas que son Destinos”.

AeroV7

 8) La revista Food & Travel premió a Aeroméxico en 2018 como la mejor aerolínea de América, dentro de los Food & Travel Awards.

Cabe destacar que estos premios los otorgan los mismos lectores que votan por sus aerolíneas preferidas en temas como gastronomía y viajes.

AeroV8.png

9) También Glassdor, plataforma para encontrar empleo, puso a Aeroméxico en el lugar 19 de las 25 mejores empresas para trabajar en México. Este ranking de hace con las opiniones de quienes trabajan dentro de la compañía.

AeroV9

10) La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) le otorgó 5 estrellas a Aeroméxico en la categoría de Aerolíneas Globales.

El reconocimiento se debió a la opinión de los usuarios en temas como comodidad, experiencia a bordo, alimentos y conexión a Internet dentro de los aviones.

AeroV3.png

Estas son sólo algunas de las razones por las que Aeroméxico se coloca como una de las mejores empresas aéreas del planeta, todo un orgullo para México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s