¿Qué es BERT de Google?

Consumers, sabemos que el algoritmo de Google es uno de los más poderosos y asertivos si hablamos de búsqueda de información, sin embargo, no siempre nos da los resultados que queremos obtener, ya que funciona mediante palabras clave.

BERT (Bidirectional Encoder Representations from Transformers) es un nuevo sistema que se ha creado para entender mejor el lenguaje en el que hablamos todos los días.

Con este nuevo sistema no te tienes que preocupar por las preposiciones que utilices, pues BERT entenderá por completo el contexto de tu pregunta y te ofrecerá resultados más óptimos.

imagen 1.png

Este sistema es importante para algunas empresas que usan marketing automatizado, sin embargo, Google ha declarado que no existe una forma de optimizarlo.

Danny Sullivan, SEO de Google, dijo que “No haga nada especial para BERT, sino que sea especial para sus usuarios. Si está escribiendo para personas, ya está “optimizando” el algoritmo BERT de Google”. Simplemente es una ayuda para comprender mejor el lenguaje natural.

BERT es un cambio bastante importante para el buscador, sin embargo, para algunos expertos no es un cambio innovador dentro del sistema y por el momento sólo estará disponible en inglés, pero pronto también en coreano, hindi y portugués.

@38consumer

Fuentes https://www.bbc.com/mundo/noticias-50223408

https://hoymarketing.com/google-nuevo-algoritmo-bert/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s