¿Por qué tus contenidos deben ser atemporales?

Actualmente las redes sociales y el Internet pueden ser grandes herramientas para tu negocio, siempre y cuando los sepas utilizar de la mejor forma.

Imagen 1.jpg

Las marcas que utilizan los medios “no tradicionales” generan un contenido para cierta época, fecha o simplemente con el tema que está en tendencia en ese momento, pero a diferencia de los mensajes en medios como TV o radio, éstos no “impactan” al público de forma inmediata, es decir, este mensaje lo podrían ver un mes después, la importancia es que siga generando el mismo impacto y el mismo interés, en el público o consumidores.

El generar contenido atemporal o que se pueda utilizar en otras ocasiones, es uno de los factores de éxito de muchas marcas o empresas, y funciona como una especie de “gancho” a los consumidores, despertando el interés y otros beneficios, tales como:

*Mejorar el tráfico orgánico en tu página o sitio.
Algo de lo que más aprecian los buscadores es el buen contenido y la utilidad que éste tenga para los consumidores, o en este caso lectores, por lo cual si tu contenido se puede utilizar en diferentes ocasiones o situaciones, tendrá muchas más visitas.

*Los beneficios suelen ser a largo plazo, es decir, el contenido que generas hoy te puede hacer ganar en uno o dos meses dependiendo de la durabilidad que tenga.

*Este tipo de publicaciones o textos normalmente son los que atrapan a los consumidores, ya que les transmiten un “conocimiento” o interés, por lo cual los atraerá.

Por último, uno de los mayores beneficios que ofrece es el poder reutilizarlos, lo cual facilita por completo la vida, mucho más si no tienes todo el tiempo del mundo disponible para alimentar o dar mantenimiento a tus sitios o páginas.

Imagen 2.jpg

@38Consumer

 https://www.hoyreka.com/beneficios-de-los-posts-atemporales/

https://adveischool.com/escribir-contenidos-atemporales/?fb_comment_id=1120880884620815_1121197677922469

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s