Acciones navideñas para tu e-commerce

Con el inicio de la temporada navideña, también se presenta un aumento importante en las compras de los consumidores. Los centros comerciales comienzan a abarrotarse, y el ánimo por conseguir los mejores regalos aumenta, convirtiéndose en una oportunidad de oro para los negocios.

Y no solo nos referimos a las tiendas físicas, sino que año con año los negocios online, van ganando terreno en estas festividades, gracias a que cuentan con productos especiales, permiten la comprar sin salir de casa, y que en ellos es posible encontrar precios, que difícilmente se hallarían en una tienda física.

giphy-24

Así que si deseas aprovechar todos los beneficios que traen las fiestas decembrinas, a tu tienda online, no puedes pasar por alto las siguientes estrategias de marketing navideño, ¡toma nota!

  • Ambiente Navideño

Lo que se pretende es que emociones a tus consumidores, y les transmitas el espíritu de la navidad, por eso es importante que realices un cambio de diseño, tanto en tu sitio web como en tus redes sociales, adaptándolas a la temporada. Asimismo, el re-diseño es una excelente oportunidad para que destaques algún producto o servicio, en esta temporada.

image

  • Marketing social

La navidad es “tiempo para dar”, y que mejor que realizando alguna campaña de marketing social; aunque no lo creas los consumidores toman muy en cuenta que contribuyas a causas sociales en estas fechas, además, la imagen de tu negocio se verá afectada, positivamente.

  • Promociones navideñas

Sabemos que esta época representa un gasto para los consumidores, así que no hay nada mejor que ofrecerles productos a precios accesibles, además, si también incluyes facilidades de pago, te garantizamos que los clientes no dejarán de llegar a tu sitio web.

ofertas_navidad

  • Redes Sociales

No te puedes olvidar de las redes sociales, estas son el canal principal para atraer clientes potenciales a tu tienda online. En este caso, puedes valerte de las herramientas de dichas plataformas, para realizar concursos, sorteos y promociones navideñas; igualmente puedes usar las redes sociales para mejorar la comunicación con tus clientes, enviándoles felicitaciones personalizadas.

redessocialesnavidad

  • Pon atención en los detalles

A los clientes les encanta que los consientas, y una buena forma de hacerlo, y al mismo tiempo fidelizarlos, es dándole importancia a los detalles como: envolver las compras en papel de regalo, enviarles una tarjeta navideña con su compra, regalarles algo pequeño, pero significativo, junto con su compra, aquí la clave es que dejes volar tu creatividad.

@38Consumer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s