Tendencias de marketing digital 2017

el

La tecnología en la actualidad juega un papel vital en la vida de los consumidores y empresas, a tal grado que los avances tecnológicos, sirven para marcar diferencias en la forma en la que las marcas se desenvuelven en el mercado, la elaboración de sus productos y en la manera de promocionar los mismos.

Además, debido a la velocidad con la que la tecnología evoluciona, las empresas deben estar en constante modernización, puesto que el estar a la vanguardia, les permite mejorar sus estrategias, conocer a detalle a sus consumidores y sobre todo, transmitir una imagen innovadora.

Por tales motivos es que nos hemos dado a la tarea de investigar, cuáles serán las principales tendencias de marketing digital, que dominarán el mercado en 2017, acompáñanos a verlas.

  1. En directo

En 2016 se vivió una fuerte tendencia por los contenidos realizados en directo, tanto que la mayoría de las redes sociales han optado por incluir dicha herramienta. En 2017, la fiebre por las emisiones en directo será aún más frecuente, y ten por seguro que habrá mejoras en velocidad de conexión y calidad en las transmisiones.

facebook-live

  1. Realidad Virtual

A pesar de que muchas empresas ya comienzan a usar dicha tecnología, 2017 será un año de exploración para la realidad virtual, donde no solo vendrán mejorías en dicha tecnología, sino que se prevé que se incluya en las redes sociales, para brindar una experiencia mucho más personal.

giphy-1

  1. Realidad aumentada

Los anuncios de realidad aumentada, así como las aplicaciones, serán una de las herramientas que más veremos, gracias a su alto poder de conexión con los consumidores.

giphy (2).gif

  1. Video 360

En los últimos años, el vídeo ha sido una herramienta de gran utilidad, para permanecer en la mente de los consumidores, sin embargo, gracias a su perfeccionamiento, en 2017 el vídeo llegará con más fuerza, pero esta vez será panorámico, mejorando, tanto la experiencia, como las estrategias de marketing.

  1. Programático

Gracias a la publicidad programática, es posible obtener mejores resultados e impactar al público meta con mayor facilidad, es por ello que su valor se verá aumentado en 2017, y lo mejor es que, gracias a esta herramienta, se podrá terminar con prácticas intrusivas.

@38Consumer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s